Pintura decorativa

Pintura decorativa

Veladuras: La veladura es una técnica que se utiliza en pintura para suavizar los tonos de los colores o para darles efectos de volumen o brillos. Consiste en aplicar sobre un fondo ya pintado una capa fina de pintura muy diluida. Una de las ventajas que tenemos con las veladura es el disimulo de las irregularidades de algunas paredes. Son muy lavables.

Estuco veneciano: El estuco veneciano es una aplicación de la pintura con la que podemos adquirir un aspecto de mármol en las zonas aplicadas. Tiene como características principales su alta durabilidad y su fácil limpieza.

Esmalte al agua: Los esmaltes al agua proporcionan resultados tersos y resistentes, con acabados brillantes, satinados o mates. Sustituyen la base disolvente por agua, siendo así respetuoso con el medioambiente.

Lacado de puertas: El lacado de puertas o armarios tiene como ventaja principal su alta dureza, siendo así más resistente a ralladuras y golpes. Gran variedad de acabados.

Microcemento: El microcemento logra espacios, suelos y paredes únicos y de puro diseño. Su alta resistencia mecánica y química lo han convertido en una excelente opción de decoración.

Estuco a la cal: El estuco a la cal es un tipo de revestimiento de color discontinuo que se aplica tanto en interiores como en. Esta técnica, proporciona durabilidad, ausencia de retracciones, capacidad como aislante térmico y acústico, transpiración de los materiales y cualidades fungicidas e ignífugas.

Pintura plástica: Esta pintura es muy útil para superficies expuestas al agua o humedad ambiental. Al ser resistente al agua, puede lavarse con relativa facilidad. El aspecto puede ser mate o satinado (no brillante y tiene una amplia variedad de colores.