Revestimientos paredes
Vinílico: El revestimiento vinílico es un revestimiento resistente y aún siendo combustible es un producto que no se inflama. Es un material muy duradero y bajo coste de mantenimiento
Papel decorativo: El papel decorativo aporta una calidad de acabado que está al alcance de pocos revestimientos de pared. Teniendo una enorme gama de acabados inimaginables.
Papel personalizado: El papel decorativo personalizado da la opción de que el cliente pueda hacer el diseño de su papel a su antojo, con una fotografía, un dibujo o cualquier diseño, manteniendo siempre todas sus cualidades técnicas.
Madera: La madera es un producto que permite el revestimiento de parte de paredes, paredes o techos con la calidez y la elegancia de la madera, escondiendo cualquier desperfecto de paredes o techos. Pudiendo elegir entre paneles de madera o friso de madera.
Friso laminado: El friso laminado mantiene todos los aspectos de la decoración del friso de madera con una variedad y unos diseños atractivos añadiendo su alta resistencia.